Concurso de Financiamiento de Solicitudes

Quiénes pueden participar:

Unidades académicas, coordinaciones, laboratorios y departamentos de la USB, a través del Profesor o Administrativo responsable. Los estudiantes pueden apoyar en la elaboración de los proyectos. No participarán en esta oportunidad proyectos de organizaciones estudiantiles

¿En qué consiste?

AlumnUSB recibirá solicitudes de financiamiento de departamentos, coordinaciones, laboratorios o unidades de la USB que requieran el apoyo financiero para comprar un equipo, licencia de software, reactivo, entre otros bienes o servicios que se adquieran en los Estados Unidos para luego ser enviados a (o utilizados por) la USB.

Existirán dos categorías de solicitudes:

Luego de recibidas las solicitudes, se elegirán tres (3) solicitudes de la CATEGORÍA 1 y diez (10) solicitudes de la CATEGORÍA 2 en base a los siguientes criterios:

Envío del video y fotos requeridos en el formulario.
Presupuesto y factibilidad de recaudación.

Los tres criterios son requisitos indispensables para que las solicitudes sean consideradas.

¿Cómo se recaudará en cada categoria?

Las solicitudes seleccionadas recaudarán donaciones de la siguiente manera según su categoría:

CATEGORÍA 1: Se colocará un botón de donación para la recaudación de fondos para cada proyecto y el donante podrá elegir a cuál realizar su aporte y el monto a donar. Dicho monto se dirigirá únicamente a dicho proyecto.

CATEGORÍA 2: La recaudación se hará con un solo medidor de donaciones/fondo común. Las donaciones recaudadas en ese fondo se dirigirán a los proyectos que reúnan más votos según el criterio de redes sociales. Los votos se actualizarán cada semana y se mostrarán en la página web. Las publicaciones en las redes sociales se realizarán periódicamente de acuerdo a la red social. Al finalizar el concurso el monto recaudado en total para la CATEGORÍA 2 se utilizará para adjudicar a los solicitudes en el orden en que finalizaron en la votación según el criterio de redes sociales (colocar criterios anteriores). Ejemplo: si se recaudan $2000 en el fondo de la CATEGORÍA 2, se adjudicaran a las primeras 2 solicitudes con más votos y el remanente a la 3era.

Criterio de Redes Sociales: Se contabilizará cada like en Instagram o Youtube, RT en Twitter y share en Facebook o LinkedIn en las publicaciones  correspondientes a cada proyecto de la siguiente manera:

 

instagram_app_large_may2016_200

 

20 Likes = 1 voto (Los usuarios deben seguir a la cuenta @alumn_usb para que cuente su like).

 

twitter_bird_logo_2012-svg

10 RT = 1 voto (Los usuarios deben seguir a la cuenta @alumn_usb para que cuente su RT).

 

fb_icon_325x325

 

5 Shares = 1 voto (Los usuarios deben seguir el Fan Page de AlumnUSB en Facebook para que cuente su Share).

 

 

youtube-icon-full_color 

5 likes al video en el canal de AlumnUSB = 1 voto (Los usuarios deben seguir el canal de youtube para que cuente su likes).

 

linkedin_logo_initials

 

5 Shares = 1 voto (Los usuarios deben seguir al perfil de AlumnUSB en LinkedIn para que cuente su share).

 

Otras

La solicitud no debe superar los montos por categoria incluyendo el envío del equipo/material/reactivo, si aplica. En el caso de reactivos deben ser transportables por correo postal sin necesidad de refrigeración ni permisos especiales de parte de los Estados Unidos y Venezuela. Si el proveedor de cualquier donación se encuentra tanto en Venezuela como en Estados Unidos y acepta recibir el pago y emitir factura en Estados Unidos se podrá considerar la solicitud.

Si tiene dudas sobre el costo del envío a Venezuela por favor contáctenos a la dirección de correo-e: contact@alumnusb.org

  • Recepción de las solicitudes: Hasta el 7 de abril a las 11:59 PM. (Hora de Venezuela)
  • Publicación de las solicitudes seleccionadas: el 17 de abril.
  • Votación via redes sociales: desde el 17 de abril hasta el 5 de Mayo.