Rifa

Esta rifa tiene como objetivo expandir la comunidad que brinda apoyo a la Universidad Simón Bolívar, por ello queremos promover una mayor interacción con ex-alumnos, estudiantes y profesores a través de nuestras plataformas.

 

La participación en este concurso está restringida a los miembros de la comunidad de la USB (Egresados, Estudiantes, Profesores, Empleados y Obreros).

 

Cada respuesta o interacción con redes sociales suma 1 ticket (o más) a la rifa. Mientras más tickets tengas, más oportunidades de ganar tendrás.

 

El premio tendrá dos componentes: 1) Una GiftCard de Amazon.com de US$ 50 y 2) una donación de US$ 50 al programa o proyecto de AlumnUSB de tu elección en el nombre del ganador.

 

Antes de escoger al ganador se verificará que sean miembros de la comunidad USBista y se realizará el sorteo computarizado en vivo por Facebook Live.

 

La opción de “Compartir con Amigos” solo se contabilizará si los referidos son miembros de la comunidad USB.

 

La rifa cierra el 02/07/2017 y el ganador (y la verificación de su pertenencia a la comunidad USB) se escogerá el 03/07/2017.

 

El monto para el premio fue donado con el fin exclusivo de realizar la rifa. No se utilizaron fondos de ninguna donación dirigida a los programas de AlumnUSB para esta rifa.

 

a Rafflecopter giveaway