En tiempo record lograron recaudar más de $10.000 que permitieron normalizar nuestras actividades en pocos meses

El 14 de junio del 2016, a pocas horas de haber sido víctimas de un grave hurto en las instalaciones de DACE, se inició una campaña de AlumnUSB para reactivar nuestros servicios. En tiempo record lograron recaudar más de $10000 que permitieron la compra de 15 PC’s y dispositivos de seguridad para normalizar actividades en pocos meses. El apoyo de AlumnUSB y los miles de egresados de la USB que apoyan a organización, ha surgido de manera espontánea en uno de los momentos históricos en los que la institución requiere del apoyo de sus miembros activos y graduados. Continúen apoyando y contribuyendo con los proyectos de la USB. Siempre estaremos al servicio de ustedes. En nombre de la USB, DACE y su personal “Gracias AlumnUSB”

Read More

Sin AlumnUSB, ¡la USB no hubiera recibido libros nuevos el año pasado!

Los niveles de atención personal, emprendimiento, responsabilidad, proactividad, flexibilidad y creatividad de AlumnUSB han sido claves en el éxito del relanzamiento de “Libros de Punta para una Biblioteca de Punta.” El lanzamiento inicial, hecho directamente con Amazon tropezó con graves obstáculos que han sido ampliamente e innovadoramente superados por la organización. ¡Nos enorgullece tenerlos como aliados!

Read More

Aire Acondicionado Central de la Sede del Litoral fuera de servicio desde hace mas de 3 años

Con la donación de AlumnUSB de los repuestos solicitados para poner operativo uno de los dos chiller de la Sala de Máquinas del Sistema de Aire Acondicionado Central de la Sede del Litoral, el cual se encontraba fuera de servicio desde hace mas de tres años, logramos dar un gran paso en beneficio de la comunidad universitaria, respaldando el funcionamiento y la operatividad de sus actividades diarias; dejándonos además una grata experiencia por lo relevante del logro obtenido gracias al trabajo de AlumnUSB en defensa de la universidad en momentos tan críticos como los que venimos atravesando por la falta de recursos financieros derivados de los recortes presupuestarios y la inflación.

Read More